Cinco ventajas de la isla de cocina

Cinco ventajas de la isla de cocina

Con nuestros muebles de cocina a medida en Zaragoza puedes decorar esta estancia de tu casa de un modo totalmente personalizado. Una de las últimas tendencias en decoración es el formato de cocina con isla central.

Con nuestros muebles de cocina a medida en Zaragoza puedes elegir esta opción. Especialmente recomendable para cocinas grandes. ¿Cuáles son las ventajas de una isla de cocina? En este post te lo contamos: 

1. Es una forma sencilla de dar protagonismo a la cocina como un lugar de reunión familiar. Por ejemplo, en torno a la isla de cocina, puedes preparar recetas con tu pareja o tus hijos.

2. Diferenciación de espacios. De un modo sencillo, sin necesidad de utilizar ningún tipo de barrera arquitectónica, gracias a una isla de cocina es posible crear distintos ambientes en un mismo cuarto.

3. Además de ganar una zona de trabajo para cocinar con comodidad en la elaboración de los menús, también ganas un espacio añadido de almacenamiento para guardar vajilla y menaje de cocina. Es una forma elegante y original de aprovechar la parte central de la cocina. 

4. Estilo contemporáneo. Si quieres tener una cocina acorde al tiempo en el que vives, entonces, la isla de cocina es un reflejo de la esencia contemporánea por medio de un lenguaje decorativo práctico. 

5. Luz en el centro de la cocina. Es decir, si quieres ganar iluminación en la parte central, la isla de cocina complementada con unos buenos focos de luz, aporta un ambiente de felicidad para pasar tiempo entre fogones. 

En Muebles Marino te acompañamos en el proceso de creación de la cocina de tus sueños con muebles a medida que visten tu hogar por dentro. Te ofrecemos un amplio catálogo de estilos. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para solicitar información y contarnos tu idea.

haz clic para copiar mailmail copiado