La cocina es el corazón del hogar. Es lugar de encuentro obligado y el sitio donde acaban muchas reuniones con amigos y familia. Disponer de muebles de cocina a medida en Zaragoza te permite diseñar, a medida, el espacio más importante de la casa. Para quedar satisfecho, te damos tres consejos infalibles a continuación:
- El aparato más grande de la cocina es el refrigerador. No en vano la distribución de la cocina deberá estar adaptada a él. Comprende un punto neurálgico y es un trasto muy difícil de mover una vez colocado. El segundo punto de referencia sería la caldera, y así en función del tamaño.
La gran ventaja de los muebles de cocina a medida en Zaragoza es que te garantizan un juego de Tetris perfecto: cada pieza encajará con la otra en el puzzle de la cocina ideal.
- El “triángulo de trabajo” no se trata de una cábala o un mandamiento del Feng Shui. En realidad, este principio sugiere que debe haber un espacio igual entre las zonas de más actividad de la cocina. En ese sentido, el viaje del lavaplatos a los fuegos debe ser igual que de la lavadora al frigorífico.
¿No tiene mucho sentido? La realidad es que ahorrará tiempo, será estético y evitará entrecruzamientos complicados de la colada y el almuerzo.
- Una cocina de diseño es un espacio funcional. Los criterios estéticos siempre son bienvenidos, pero lo más importante es la practicidad. Da igual el estilo, la distribución en “L” o “U”, los colores o los acabados. Por ejemplo, mover las tomas de agua es un trabajo arduo que no suele compensar el costo y tiempo empleado.
En Muebles Marino sabemos, sin embargo, que la cocina soñada no solo funciona, también resplandece. Por esto ofrecemos una variedad de muebles de cocina en Zaragoza, capaces de transformarse en un ensueño doméstico.