Cómo otorgarle más luz a tu cocina

Cómo otorgarle más luz a tu cocina

Para todos aquellos que quieren una cocina más luminosa, lo mejor es comprar muebles de cocina a medida en Zaragoza y tener en cuenta otras consideraciones. ¿Quieres conocerlas?

En primer lugar, busca muebles de cocina a medida en Zaragoza en colores claros como el blanco, el beige o el gris. Si te gusta el marrón, siempre en tonos claros. Y busca que el acabado sea con brillo en lugar de mate. Este simple gesto ayuda a ganar más luz en tu cocina.

En cuanto a la iluminación, es importante que escojas muebles con bases iluminadas y con vitrinas así como con luz interior en los mismos. Y para la luz general, además de luces led bien repartidas por todo el techo, pon algunos focos en zonas especialmente oscuras de la cocina como las rinconeras, por ejemplo.

Si vas a renovar el suelo y las paredes, elige azulejos sin cenefas ni muchos dibujos. Huye de las cortinas y, si vas a hacer reformas, apuesta por un ventanal grande. Y como elementos decorativos, opta por las plantas, un espejo y utensilios o elementos de decoración en blanco o colores fuertes y llamativos. Las plantas otorgan frescura y sensación de luz. Por su parte, un espejo en la cocina también otorga luz además de darle un aire muy chic y moderno a la misma. Por otro lado, un jarrón en rojo o fucsia, una cafetera blanca o cualquier otro adorno puede contrastar muy bien con el blanco de los muebles dando mayor claridad a la cocina.

Y un último pero práctico consejo: si quieres que tu cocina parezca que tiene más luz, tenlo siempre todo ordenado. Cuantas más cosas tengamos en la cocina y además, desordenadas, más estaremos contribuyendo a oscurecerla.

En Muebles Marino tenemos un amplio catálogo de muebles de cocina, entre otros. La cocina de tus sueños a golpe de ratón.

haz clic para copiar mailmail copiado