Desde nuestra experiencia como especialistas en la instalación de muebles de cocina a medida en Zaragoza, podemos afirmar que muchas personas confían en nosotros porque tratamos de ofrecer siempre las últimas novedades. En esta ocasión queremos acercarte una de las propuestas más demandadas por los clientes: los muebles suspendidos para cocinas.
En aquellas cocinas pequeñas o en las que se quiere limpiar con libertad todos los rincones, la mejor opción es retirar el zócalo y apostar por un mobiliario suspendido. De esta forma se deja un espacio considerable entre el suelo y la base del mueble en cuestión. Esto unido a la elección de los materiales, permite crear una estancia liviana, luminosa y visualmente mucho más amplia.
Como empresa dedicada a la venta de muebles de cocina a medida en Zaragoza, te recordamos que la estética visual de este mobiliario es muy atractiva, ya que se suele completar con iluminación LED debajo de los muebles. Asimismo te garantizamos que los armarios son totalmente resistentes porque cuentan con un sistema de fijación a la pared que soporta toda la carga y ofrece seguridad antivuelco. Estas composiciones son muy atractivas y cada vez son más demandas porque hoy en día la cocina es una estancia singular del hogar en la que también importa la estética. El resultado es un ambiente original, moderno, elegante y contemporáneo.
En Muebles Marino somos una empresa dedicada a la venta de cocinas de diseño. Nos avala una dilatada trayectoria en este sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.