Conoce las tendencias en cocinas para el año que comienza

Conoce las tendencias en cocinas para el año que comienza

Los muebles de cocina a medida en Zaragoza son los favoritos de quienes están pensando en reformar este ambiente tan especial de nuestro hogar. Y es que la cocina ha dejado de ser un simple lugar donde preparamos las comidas y cenas para transformarse en muchos casos en el centro de la casa. ¿Sabes cuáles serán las tendencias que triunfarán el año próximo? Aquí te contamos las más destacadas.

La funcionalidad sigue siendo el factor que más valoran las familias a la hora de reformar su cocina. Pero al haberse ganado un lugar tan importante en la vida cotidiana, nadie quiere renunciar a los detalles de diseño y decoración. En este sentido, la pureza en el estilo, tanto en los materiales como en los acabados, será la gran ganadora este año, brindando elegancia y sencillez al espacio. 

Tal como nos explican en Muebles Marino, las cocinas con isla o barra americana siguen siendo las más demandadas un año más. Pero la novedad en el diseño de estos espacios viene dada por los muebles colocados en posición horizontal para aprovechar al máximo el espacio, en comparación con los armarios verticales tan utilizados hasta ahora. Así, los muebles y cajoneras buscan mejorar la organización y aportar funcionalidad al ambiente.

Las tendencias minimalistas siguen triunfando en los muebles de cocina a medida en Zaragoza, con líneas rectas y tonos claros que buscan dar máximo protagonismo a la luminosidad, tan apreciada además de necesaria. Estas líneas simples y colores blancos aportan un estilo moderno, relajante y elegante, dando sensación de amplitud y orden.

Por último, algunos apuestan por dar un toque rústico al espacio con encimeras que imitan mármol antiguo y acabados de color madera para los armarios.

haz clic para copiar mailmail copiado