A todo el mundo le gusta estar a la moda, y en el mundo de la decoración no es menos. Quieres tener tu casa a la última y buscas tiendas de muebles en Teruel para darle este toque chic y moderno a tu hogar. Vamos a contarte cómo puedes conseguirlo con un par de cambios.

Lo primero que debes hacer es localizar algunas tiendas de muebles en Teruel en las que puedas comprar los muebles que te hagan falta para darle el toque escandinavo que estás buscando a tu hogar.

Debes tener en cuenta que, en el estilo de decoración escandinavo, predomina el color blanco, lo que le aportará mucha luz y claridad a cualquier estancia que decidas ornamentar. Y no solo el color blanco, también la madera va a destacar por encima de lo demás: es el material más utilizado en este estilo, por su facilidad para mezclarla con los colores neutros y la sensación de calidez que transmite.

Otro de los elementos básicos del diseño escandinavo es la autoridad con la que cuenta la luz natural. Si has visto cualquier imagen de estancias decoradas con este estilo, habrás podido comprobar el predominio de la luz del sol.

Para combinar con este diseño escandinavo, es muy común el uso de plantas de interior, que le dan algo más de vida a tu estancia y le aportan color. Además, te recomendamos no recargar la estancia con otro tipo de elementos decorativos, uno de los objetivos del estilo escandinavo es el minimalismo y la influencia de las formas sencillas.

Esperamos que este artículo te haya ayudado con tus dudas acerca del estilo escandinavo, en Muebles Marino vamos a aconsejarte y a resolver tus dudas acerca de la decoración de tu hogar y cómo puedes sacarle todo el partido a tu casa. No dudes en contactarnos.