Los profesionales de las tiendas de muebles en Teruel sabemos que la decoración del hogar es una etapa muy emocionante para toda persona amante de los detalles y el diseño. Pero, cuando hablamos de la decoración de los dormitorios juveniles de tus hijos, aún lo es más.
Elegir los muebles y el estilo que tendrá la habitación de nuestros hijos cuando pasan ya la edad infantil puede ser una tarea ardua. Ellos ya tienden a elegir los colores que prefieren usar o la distribución que quieren tener en ese lugar en el que a partir de ahora van a pasar muchas horas de su día a día.
Sin embargo, por mucho que soñemos con dormitorios muy amplios, la realidad es otra. Los dormitorios juveniles tienen que estar preparados para todo tipo de espacios, incluidos los más pequeños. Y como sabemos que no es tarea fácil, vamos a darte algunos trucos para conseguir que la estancia de tus hijos se vea mucho más amplia y organizada:
- Utiliza rayas horizontales en las paredes del dormitorio para dar la sensación de que el espacio es mucho más grande.
- Los colores claros son tus aliados. El uso de colores claros o brillantes en las paredes y la cama hacen que se refleje más la luz.
- Añade unos cuantos colores vivos en los accesorios. Con ellos darás profundidad en la pequeña habitación.
- Muebles en niveles y abatibles. Esta puede ser otra opción muy interesante para tener todas las comodidades de un dormitorio en un espacio reducido.
Como puedes ver, hay multitud de opciones para hacer las estancias de nuestros hijos mucho más amplias. Si necesitas más ideas o quieres hacernos alguna consulta, en Muebles Marino somos tu referencia entre las tiendas de muebles de Teruel, consúltanos sin compromiso.