En nuestra tiendas de muebles en Teruel puedes encontrar alacenas realizadas en maderas de primera calidad que llenarán de encanto la cocina de tu hogar a la vez que te serán de gran utilidad por su capacidad de almacenaje.
Las alacenas son muebles clásicos que durante un tiempo dejaron de utilizarse. Parecía que en las cocinas modernas, mucho más funcionales, estos muebles tan propios de la casa de la abuela ya no tenían ningún sentido. Sin embargo, hoy en día, las alacenas vuelven a recuperar su sitio.
La estética vintage es una de las culpables de que estos muebles vuelvan a proliferar en la actualidad ya que contribuyen a crear espacios más románticos de inspiración pasada, tal y como es propio en este estilo.
Por otro lado, el contrapunto de mezclar muebles antiguos con otros modernos y minimalistas ha propiciado que comedores muy sofisticados incluyan este tipo de mueble para guardar gran parte del menaje del hogar.
Y es que tal como señalan muchas de las personas que han acudido a conocer nuestra tiendas de muebles en Teruel, la alacena, ofrece tantas posibilidades de almacenaje como decorativas. Con una alacena tendremos un mueble dividido en varias partes con baldas que quedan a la vista y en las que podremos almacenar vajillas, cuberterías o cristalerías. Normalmente la parte cerrada se utiliza para guardar manteles y otros enseres de mayor tamaño. También hay quien utiliza la alacena para dejar a la vista los productos con los que cocina, dando un toque original, desenfadado y “cool” muy propio en los bares de moda.
En Muebles Marino puedes adquirir alacenas de roble de gran calidad y exquisito diseño. Ven a vernos y seguros que encuentras una manera de dar un nuevo aire a tu cocina.