Los colores en dormitorios juveniles

Los colores en dormitorios juveniles

Si estás interesado en dormitorios juveniles a medida en Zaragoza, es conveniente saber la importancia de elegir unos colores u otros. Nuestros hijos crecen y llega el momento de cambiar sus habitaciones y adaptarlas a la nueva etapa que se les presenta en la edad juvenil.

Para lograr unos dormitorios juveniles a medida en Zaragoza con calidad y siguiendo las últimas tendencias, además de conocer la opinión de los adolescentes sobre su color preferido, debemos tener en cuenta detalles como el espacio, la altura o la entrada de luz natural.

Las siguientes pautas son efectivas para saber mejor lo que quieren los jóvenes:

- Casi todos quieren colores en su habitación que representen a la perfección su estilo favorito, sus aficiones, sus pasiones o su personalidad.

- Suelen huir de los colores brillantes.

- Tampoco son dados a pintar del dormitorio completamente de blanco.

Por esto es importante conocer sus preferencias y juntos buscar la combinación que proporcione los mejores resultados estéticos y prácticos.

Los colores neutros permiten que el joven estudie más relajado y descanse mejor, como por ejemplo el beige o el blanco, además los dos combinan bien con muebles de cualquier color.

Por otro lado, la elección de colores llamativos es acertada si la intención es destacar, pero siempre en habitaciones espaciosas. Dentro de estos, podemos decir que el verde transmite seguridad; el amarillo, alegría; el rojo, inquietud, o el azul, que estimula el cerebro.

Lo más importante es tener en cuenta los gustos de tus hijos y acordar entre todos un color que combine con la habitación y se adecue a las distintas actividades que se van a desarrollar en la misma.

Ya que has adquirido conciencia sobre lo que puede suponer la elección de un color concreto en un lugar tan importante para nuestros hijos, en Muebles Marino queremos ayudarte a tomar la mejor decisión.

haz clic para copiar mailmail copiado