Los espacios abiertos están de moda y últimamente muchas personas acuden a tiendas de muebles en Teruel para decorar y organizar un salón-comedor en espacio abierto.

En muchas ocasiones, este espacio abierto incluye la cocina además del salón-comedor, por lo que organizarlo y amueblarlo bien es un reto aún mayor. En las tiendas de muebles de Teruel encontrarás las mejores opciones para ello. Aquí te dejamos unos cuantos trucos.

Ten en cuenta para la distribución de la estancia que la mejor zona para el salón es aquella que tenga más luminosidad. Para que sea más práctico, la zona de comedor tendrá que estar cerca de la cocina esté o no integrada en el espacio abierto. Organiza y planifica bien tus muebles de cocina para aprovechar hasta el último rincón con espacio de almacenaje. Siempre es una buena idea para mejorar la estética de la cocina panelar todos los electrodomésticos, salvo el frigorífico.

Otra idea también es delimitar cada zona y, aunque no estén separadas por tabiques, que sean zonas visiblemente separadas. Por ejemplo, puedes usar columnas, biombos o incluso un suelo distinto para esta labor. También se puede probar a, aunque es más complicado y ya depende de cada vivienda, separarlos en dos niveles distintos.

Un mueble muy importante para los espacios abiertos es la mesa del comedor. Tiene que ser una mesa grande que permita hacer las comidas y cenas, con invitados o sin ellos, más cómodas. Si no tienes espacio para añadir una gran mesa de comedor, puedes acondicionar la isla de la cocina para ello o instalar una barra.

Si además de cocina, salón y comedor, incluyes en este espacio una zona de estudio, por ejemplo, puedes separarla del resto con una estantería para que tenga más intimidad.

En Muebles Marino te ofrecemos las mejores soluciones e ideas para tu espacio abierto en casa.