¿Pensando en un cambio de estilo en la cocina?

¿Pensando en un cambio de estilo en la cocina?

Si tienes intención de dar un cambio actual a tu cocina en tiendas de muebles en Teruel, es interesante echar un vistazo a las últimas tendencias en decoración.

En los últimos años, el estilo nórdico ha ido tomando posiciones hasta convertirse en uno de los referentes que más solicitan los clientes y no solo los más jóvenes, y es que la pureza del blanco, color protagonista de este tipo de decoración, hace las delicias de todos.

En las tiendas de muebles en Teruel vas a encontrar todo el asesoramiento necesario para dar ese cambio a líneas sencillas que aportan ligereza visual y con las que se busca dotar a la cocina de un papel predominante frente al resto de las estancias de la casa.

Los muebles blancos y la encimera de madera van a aportar un contraste sencillo pero con equilibrio y que no va a perder de vista la funcionalidad propia de este estilo de decoración. Como bien sabemos, las estancias en las que predomina el blanco son más luminosas gracias a la captación de la luz natural y, si las combinamos con maderas nobles como el roble, arce, pino o fresno, vamos a obtener una estancia cálida en la que querremos pasar el mayor tiempo posible.

Las líneas rectas, la búsqueda de almacenaje extra a través de estanterías en las que podrás poner elementos decorativos de otros colores para romper con esa monocromía tan característica de este estilo y la búsqueda de pequeños rincones en los que situar plantas naturales van a dotar a la cocina de todos los elementos necesarios para que te vuelvas a enamorar de ella.

En ​Muebles Marino contamos con un equipo especializado que va a ayudarte a plasmar todas estas ideas y todas las que quieras aportar tú para que se haga realidad la cocina de tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado