Soluciones de almacenaje para tu cocina

978 86 41 65
Soluciones de almacenaje para tu cocina

Existen diferentes muebles de cocina a medida en Zaragoza disponibles en diferentes acabados y que aportarán un estilo propio a esta zona de tu hogar.

No obstante, a pesar de disponer de muebles de cocina a medida en Zaragoza, el almacenaje es algo imprescindible en una sala en la que se utilizan tantos objetos y electrodomésticos diferentes. En muchas ocasiones, no disponemos de suficiente espacio para almacenar o no sabemos cómo gestionar dicho espacio. Es por ello que es importante conocer las distintas soluciones para el almacenaje de nuestra cocina.

Una de las soluciones más prácticas y sencillas es disponer de unos muebles abiertos. Estos se pueden diseñar en función de las necesidades de cada persona, con todas las baldas necesarias y a la altura deseada. Es además una solución que podemos llevar a cabo con un bajo presupuesto.

Los despenseros para especias. Se trata de una opción de almacenaje muy útil para tener organizados productos pequeños como botes o latas, y muy cómoda a la hora de buscar un alimento concreto.

Almacenaje en el mueble de la campana. La campana ocupa un espacio importante en nuestra cocina y, junto a ella, se encuentra un espacio vacío que se puede aprovechar si contamos con los especialistas que puedan diseñar los muebles adecuados para ello.

Muebles bajo el fregadero. Al igual que con la solución anterior, se trata de optimizar un espacio ya disponible en nuestra cocina y disponer de un mayor sitio de almacenaje para productos que no queremos que se encuentren a la vista.

Los muebles escurreplatos son una manera de guardar nuestros platos húmedos sin tener que depositarlos sobre la encimera.

Estas soluciones y más podemos ofrecerte en nuestra empresa Muebles Marino. No dudes en contactar con nosotros, contamos con profesionales cualificados que atenderán tus necesidades en todo momento.

haz clic para copiar mailmail copiado