Soluciones ideales para cocinas pequeñas

Soluciones ideales para cocinas pequeñas

Todos soñamos con una gran cocina en la que movernos con soltura. No siempre es posible tenerla, pero sí se puede ganar algo de espacio extra buscando buenos profesionales que fabriquen muebles de cocina a medida en Zaragoza.

Una buena disposición del mobiliario, una acertada elección de los colores y una cuidada distribución interior hacen que nuestros muebles de cocina a medida en Zaragoza consigan espacios muy funcionales, estéticos y, a la vez, perfectamente aprovechados.

Hay infinidad de posibilidades, que pueden variar según la forma de tu cocina. ¿Cómo conseguir que parezca más grande y tenga más espacio de almacenamiento? Estas son solo algunas ideas:

- Un hueco, aunque sea de pocos centímetros se puede aprovechar para un mueble escobero, para un botellero o para guardar esos frascos de especias de pequeño tamaño.

- En cocinas pequeñas, los muebles con cristal en las puertas son perfectos porque ayudarán a que tu cocina parezca más luminosa y, con ello, algo mayor. También son ideales los muebles con acabados en brillo o satinados, ya que reflejan la luz.

- Si no quieres prescindir de una mesa, puedes poner una abatible adosada a la pared. También hay muebles que llevan mesas extraíbles bajo la encimera.

- Para aprovechar al máximo el espacio interior de los muebles, apostamos por separadores, cuberteros y otros accesorios que permiten tener estanterías y cajones perfectamente organizados y, lo que es más importante, con todo a mano.

- Cuando no hay un solo centímetro que desaprovechar, los muebles hasta el techo y sin zócalo en la parte inferior son una buena alternativa. En esas zonas más elevadas o a ras de suelo puedes almacenar todo aquello que no es de uso diario.

En Muebles Marino te ayudamos a hacer tu sueño realidad, diseñando cocinas a tu media, a la de tus gustos y tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado