Ventajas de los muebles a medida

Ventajas de los muebles a medida

Nuestros muebles de cocina a medida en Zaragoza son la opción perfecta para aprovechar al máximo el espacio y para crear un espacio acorde a nuestra personalidad. En este post vemos las ventajas sobre los fabricados en serie.


Se pueden elegir según los gustos de cada uno y las características de la casa o local comercial en cuestión. Te ayudaremos a decantarte por determinada alternativa para los armarios para la cocina, el baño o la habitación. En Muebles Marino te recordamos que las puertas correderas son la alternativa más práctica para las cocinas que sean poco espaciosas. Podemos fabricar un armario de notables dimensiones a pesar de que en un primer momento nos parezca que el hueco no sea el suficiente. Todo se debe a las guías ocultas que van incorporadas y que hacen que estos armarios no resten espacio a las cocinas. 


Aparte de todo lo anterior, al lacar la perfilería de aluminio con un color parecido al del plafón se aumenta la sensación de amplitud. Otra opción para los muebles de cocina a medida en Zaragoza son las puertas batientes, es decir, las que se abren de forma vertical. Son así gracias a que los tiradores coinciden con la línea de apertura. Si eliges estos armarios, tendrás la sensación de que el techo de la cocina es más alto de lo que sea en realidad. Sobre los materiales, se pueden usar tanto laminados y lacas como madera y cristal. El más común es el pino por su gran relación calidad-precio, un tipo de madera perfecta para hacer contrachapados o encofrados. El castaño también puede ser una alternativa para fabricar las puertas de los muebles de cocina. Para los de la cocina y para el resto de tus muebles a medida.